Persianas Horizontales

Un producto de Decorplas división Ventanas

Decorplas, cuenta con 2 clases de persianas horizontales las de aluminio y de madera, son muy practicas ya que es un producto que ocupa muy poco espacio en profundidad perfecto cuando se requiere que vayan enmarcados y el marco es muy pequeño.

Persianas Horizontales Aluminio: Es la Perfecta Opción para las Ventanas de la Cocina que están cercas del Fregadero ya que por ser aluminio no se mancha o se deteriora con el salpicar del agua. Es un Producto muy estético ya que cuenta con una gran Gama de Colores que se puede Contrastar o hacer juegos de Colores contra otras persianas.

Persianas horizontales de Madera La persiana de madera, es un producto natural, elegante y muy funcional. Las persianas horizontales de madera son ideales para cualquier entorno ya que su diseño es elegante, pero se adapta a cualquier estilo.

Este tipo de Persianas por ser un Producto de Madera Natural tiene que llevar Cuidados de limpieza como cualquier producto de Madera y también es pesado no es recomendable para cuartos o espacios donde los usuarios sean Niños o Adultos Mayores ya que levantar las Persianas es Difícil.

Las persianas se fabrican sobre medida.

CERTIFICADOS & GARANTIA

Conoce más sobre cortinas

SUSCRIBIRSE

Recibir actualizaciones y ofertas especiales.
OFERTAS+ Sé la primera en recibir las novedades y ofertas especiales!

GALERÍA DE IMÁGENES

Conoce más sobre cortinas