Estores Plegables

Un producto de Decorplas división Ventanas

Producto con gran desarrollo en Europa, se destaca como la persiana de transición que combina el estilo del siglo pasado con los conceptos a nivel decorativo del nuevo siglo. Con un diseño de vanguardia ha influenciado directamente al mercado peruano, convirtiéndose rápidamente en un producto líder en ventas con una aplicación principalmente para el hogar.

Ofrecemos una amplia y espectacular selección de colores y tejidos los cuales junto a nuestros diferentes sistemas de accionamiento (Romance, Rodas, Toxa, EasyLift y sistema dual día y noche) brindan un producto simple, práctico, atractivo y de fácil manejo.

Ventajas

Admite numerosos tejidos, pues los requisitos para que una tela pueda ser utilizada en este tipo de cortinas son mínimos: apenas son necesarias unas simples pruebas de apresto y rectitud en el corte.

Fáciles de lavar. El conjunto del tejido se adhiere a un velcro que se extiende a lo largo de la guía superior, de modo que se desmontan fácilmente, por lo que las podrá lavar con la frecuencia que usted desee.

Si desea cotizar una de nuestras cortinas no dude en hacer contacto con nosotros y de inmediato le pondremos la debida atención a su requerimiento.

CERTIFICADOS & GARANTIA

Conoce más sobre cortinas

SUSCRIBIRSE

Recibir actualizaciones y ofertas especiales.
OFERTAS+ Sé la primera en recibir las novedades y ofertas especiales!

GALERÍA DE IMÁGENES

Conoce más sobre cortinas