Cortinas Motorizadas

Un producto de Decorplas división Ventanas

Existen varias soluciones a la hora de motorizar una cortina por lo cual es importante tener en cuenta algunos aspectos de manera que se pueda escoger la mejor opción.

El primer aspecto que se debe decidir es el tipo de activación del motor. Existen 2 tipos de motores: de activación por radiofrecuencia o de activación alámbrica. La decisión depende de las necesidades de cada usuario.

Los motores de radiofrecuencia se accionan desde dispositivos remotos como controles, temporizadores, sensores de luz, sensores de viento y otros dispositivos que se conectan al motor de una manera inalámbrica. Por lo general estos dispositivos tienen un alcance de hasta 50 metros en espacios abiertos.

Otro aspecto para tener en cuenta es el tamaño del producto. Hay dos clases principales de motores: estándar o de grandes dimensiones. El motor estándar tiene capacidad para mover enrollables de un ancho máximo de 3.50 metros. El motor de grandes dimensiones puede mover enrollables de un ancho de 5 metros.

Si desea cotizar una de nuestras cortinas no dude en hacer contacto con nosotros y de inmediato le pondremos la debida atención a su requerimiento.

CERTIFICADOS & GARANTIA

Conoce más sobre cortinas

SUSCRIBIRSE

Recibir actualizaciones y ofertas especiales.
OFERTAS+ Sé la primera en recibir las novedades y ofertas especiales!

GALERÍA DE IMÁGENES

Conoce más sobre cortinas