La Cortina de Panel Japones está especialmente diseñada tanto para cubrir de grandes superficies, como para realizar separación de sectores y espacios.
Sus características la convierten en una cortina simple y versátil, que aporta un look contemporáneo acorde a las actuales tendencias en arquitectura y decoración en espacios residenciales y corporativos.
El Panel Japones está contituído por paneles verticales de tela de ancho variable sostenidos por un perfil de aluminio con vías que permite la superposición parcial o total de los paneles. Sus posibilidades invitan a jugar con la iluminación y obtener distintos niveles de transparencia y opacidad.
El Panel Japones de Lookea está disponible en sistema de 3 , 4 o 5 vías; según en cuantos paños se prefiera dividir el ancho total.
Cada panel se acciona de manera manual, apilándolos hacia la derecha, hacia la izquierda mediante correa o varilla en uno de sus extremos. También se puede optar por un movimiento libre mediante el accionamiento con varillas en cada uno de los paneles.