(+51) 981-216-160 / online@decorplas.com.pe

CERTIFICADO DE GARANTIA

Nuestros productos cuenta con certificados Internacional, el cual certifica productos y materiales

con baja emisión de químicos y provee una base de datos para escoger productos y materiales mas saludables para ambientes y espacios interiores.

image

DECOFICINA

Somos una empresa con más de 22 años en el mercado Peruano, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes, dedicada a la importación y comercialización de la más variada gama de productos para la Industria de la decoración de interiores y servicios de ambientación de espacios con presencia y reconocimiento a nivel nacional. Es así para tener una mejor atención y representación DECORPLAS crea la División de Mobiliario de oficinas DECOFICINA, el cual le ofrece una solución para su empresa con nuestra variada línea de Sillas.

En DECOFICINA, nos preocupamos por tener sillas ergonómicas de la más alta calidad, contando con diseño de vanguardia y certificación, Características que definen a nuestras Sillas.

Nuestro compromiso será siempre ofrecer el mejor precio del mercado sin desmerecer la calidad del producto, ofreciendo a nuestros clientes el respaldo a la garantía ofrecida, brindándole soluciones necesarias para su satisfacción.

¿POR QUÉ ELEGIR DECOFICINA?