Telf.+01-265-1615 info@decorplas.com.pe

Calle Bernardo Alcedo 163 - Lince Lima

DECORPLAS SA.

DECORPLAS es una empresa Joven, Dinámica e Innovadora, con más de 19 años en el mercado buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Dedicada a la importación y comercialización de la más variada gama de productos para la Industria de la decoración de interiores y servicios de ambientación de espacios con presencia y reconocimiento a nivel nacional.

Es así para tener una mejor atención y representación DECORPLAS crea la División de Mobiliario de ocinas DECOFICINA el cual le ofrece una solución para su empresa, con nuestra variada línea de Sillas y Mobiliarios En DECOFICINA, nos preocupamos por tener Sillas y Mobiliarios Ergonómicas en su más alta calidad y diseño de vanguardia con certicación.

Son las Características que denen a nuestras Sillas y Mobiliarios. Nuestra losofía es trabajar en Calidad – Precio.

Garantizamos siempre el mejor precio del mercado sin desmerecer la calidad de los productos y servicio.

CERTIFICADO DE GARANTIA

Nuestros productos cuenta con certicados Internacional, el cual certica productos y materiales

con baja emisión de químicos y provee una base de datos para escoger productos y materiales mas saludables para ambientes y espacios interiores.

image

ERGONOMIA

En DECORPLAS nos preocupamos por tener las sillas ergonómicas de más alta Calidad y con certicación las cuales se amoldan a sus necesidades y le aseguran evitar problemas musculares causados por adoptar una mala postura al trabajar Mucha gente pasa años trabajando, bastante horas diarias sentada en la silla incorrecta por falta de información concreta sobre qué características Determinan que una silla sea verdaderamente ergonómica.

Estar todo el día sentado frente a la computadora, puede causar severos problemas de columna, síndrome de túnel carpiano, dolor de cuello y Espalda, jaquecas constantes y otros problemas relacionados con la salud, Estos problemas pueden evitarse utilizando un equipamiento ergonómico Apropiado.

En DECORPLAS, Tenemos los modelos de sillas que expresan la imagen de su empresa. Por ello una silla ergonómica evitara problemas de salud y maximizara la productividad en su Empresa.