Decorplas presenta su nuevo producto para protección total contra insectos, permitiendole disfrutar del aire fresco sin insectos.

-

ExpoDeco 2018 Gracias por vivir la experiencia de diseño, arquitectura y decoración en la VI edición de Expodeco 2018.

-

Expo Oficinas 2018 ofrecio más de 160 proyectos inmobiliarios. "La feria estuvo marcada por una tendencia tecnológica con el lanzamiento de las Smart Office, oficinas 100% automatizadas.

-

Como mantener limpio tu alfombra.

Las alfombras son un recurso sencillo, que aporta calidez y estilo a las habitaciones.

Te cuento las ventajas y desventajas

-

Cuidar adecuadamente tu alfombra prolongará su vida y apariencia. Haga que un profesional limpie profundamente su alfombra según sea necesario. Varios métodos de limpieza funcionarán, pero para evitar que se resople rápidamente de la alfombra, es importante eliminar completamente los agentes de limpieza residuales. Siempre cumpla con los métodos de limpieza recomendados por el fabricante en la etiqueta del producto para evitar la invalidación de la garantía y el daño a la alfombra.

-

Hemos hablado muchas veces de ideas originales para hacer muebles con materiales reciclados y mesas diferentes.

-

-: ,

El encanto que aportan las cortinas tradicionales es irremplazable. Basta con percibir sus texturas, la caída de las telas y su riqueza cromática para valorar su excepcionalidad y disfrutarlas con una intensidad fuera de la norma.

-

La identificación de una mancha, Antes de empezar es importante para identificar si se trata de un lugar o simplemente suciedad.

La alfombra asegura que su piso es cálido en invierno y fresco en verano. Alfombra Residencial, puede ser fácilmente instalado en muchos tipos de superficies, incluso ocultando irregularidades. Un piso alfombrado es una hermosa, funcional y económica opción de pisos para familias con niños y mascota. Más que nada, los fabricantes de alfombras como Mohawk tienen su estilo de vida específico en mente. Es por eso que innovamos las alfombras más suaves, más amigables para la familia y mascotas. Nuestra alfombra resiste el desgaste de alto tráfico y resiste los derrames y manchas de la vida como nunca antes.

¿Está pensando en decorar de nuevo su hogar? ¿Dar un nuevo aire a esa estancia en la que pasa tanto tiempo? No sabemos si habrá pasado por su mente uno de los elementos decorativos de tendencia en estos últimos años; las alfombras. Adquirir, una alfombra puede cambiar por completo una estancia si sabe elegir la idónea para la misma. Además, es una solución asequible y de fácil para poder ganar calidez y sobre todo color. Las alfombras son un elemento indispensable para dar ese toque eficaz y significativo a su decoración. Visten de elegancia sutil cualquier estancia que usted esté dudando en reformar.

EL MITO. Las alergias son causadas por los ácaros, que son más pequeñas que un milímetro artrópodos, y su hábitat es el polvo de la casa, el llamado polvo fino. Algunas enfermedades que pueden ser causadas por los ácaros son rinitis alérgica, asma alérgica, conjuntivitis alérgica, dermatitis, brotes, utópico. ¿Lo que necesita ácaros proliferar? Humedad- La humedad relativa óptima para la proliferación de los ácaros en el medio ambiente es de entre 50% y 80%. -temperatura Los ácaros sobreviven entre -17ºC y 45ºC (la temperatura óptima es 25 ° C). - nutrición Los ácaros se alimentan de restos de pelo, restos de piel (células muertas de la piel), el cabello, la caspa, restos de comida y el moho

Casi nueve de cada diez españoles tira de ahorros propios para reformar su vivienda y apenas el 3% pisa una entidad financiera para pedir un préstamo personal. El resto hace uso de la tarjeta de crédito para pagar a plazos, o bien de herencias y regalos y, en último término, de préstamos de familiares y amigos. “España ocupa los primeros puestos de la lista junto con Rusia (91%) en el uso de recursos propios", señala el informe anual que elabora Houzz, plataforma online de diseño y renovación del hogar, en el que han participado más de 3.400 particulares en España y 225.000 a nivel mundial.

Los cerramientos de terrazas han sido tan típicos desde los años sesenta como controvertidos, ya que muchas de estas obras se han hecho sin los correspondientes permisos administrativos. Ganar metros cuadrados para regalárselos al comedor o a la cocina suele ser el objetivo de los dueños que optan para cerrar la terraza. Además, "si el piso gana con el cerramiento, eso afecta a su valor de mercado. Cuánto depende de qué materiales se haya hecho, cuánto mide esa terraza, cuánto mide el piso y por tanto su relación", recalca José María Basañez, presidente de las tasadora TecniTasa.

Promociones

1193

Comentarios

25

Ofertas

53
TOP